miércoles, 25 de noviembre de 2009
¡La Familia Coronel Vuelve a España!
jueves, 19 de noviembre de 2009
¡Oops!
A veces cuando más queremos compartir un mensaje terminamos compartiendo el opuesto!
"Sin embargo, cuando nuestro enfoque está en dar en vez de recibir hay muchos resultados negativos en el reino de Dios."
Gracias a Dios una hermana notó eso y me informó del error. Claro que quería decir que cuando el enfoque está en recibir hay problemas. De todos modos ya hicimos el cambio y le invito a leer de nuevo ese blog. ¡Quizás tenga más sentido ahora!
¡¡Cuando la Tumba Trae Vida!!
Días atrás tuve el gran privilegio de guiar a una persona a hacer la oración de entrega, trabajando en un campo cerrado al evangelio. Fue realmente una alegría escuchar un joven musulmán declarar que Cristo murió por nuestros pecados.
Una semana después, se me acerca con lágrimas en los ojos diciendo: "gracias por compartir eso..."
No entendí en ese momento, hasta que me explica que su vida está cambiando y hay Vida, Alegría y Esperanza desde que comenzamos a estudiar la Biblia. Sus palabras fueron “Ahora entiendo porque Cristo es llamado Hijo de Dios”!! El está en un proceso de cambio de valores y patrones en su vida gracias a la Palabra, gracias a Cristo. “Abdulatif” es un nuevo hombre.
En la tumba donde Eliseo ya estaba muerto. No sabemos cuanto tiempo pasó, pero usted sabe que pasando unos días nada más, el cuerpo comienza a despedir malos olores y entra en una etapa de descomposición. Creo que Eliseo estaba en este mismo proceso, ya sin un solo aliento, sin deseos ni anhelos, inmóvil, sin ninguna posibilidad ante los ojos humanos de emanar vida..
Fue de ahí que un hombre que también murió es arrojado sobre sus huesos, y al tocar el cuerpo de Eliseo, milagrosamente se puso de pie y recobro la vida.. WOW!!
El está en la tumba social islámica, y a la vez está en la tumba donde solo un Ser es capaz de dar vida.. Esta ahí donde una Sola Persona pudo salir victoriosa, y su muerte dio vida.
Hoy somos confrontados por una doctrina donde la palabra “compasión por las almas” fue cambiada por el ministerio de evangelismo, así es que solamente hay un grupo de personas compartiendo su Fe y su gran regalo de la vida eterna, y el DEBER de cada uno de nosotros de morir para vivir en Cristo, está siendo olvidado.
Al vivir una vida entregada “a la tumba”, traerá muertos sin esperanzas sobre nosotros; y ahí en nuestro lecho de muerte en Cristo..(Jn 12:24; 2 Cor 4:11-12) les dará vida y serán testimonio.
Abdulatif es un testimonio de como Cristo puede dar una nueva vida, una nueva esperanza...
El está dando
No, no es un error de redundancia!!, si usted lo piensa bien, es una realidad.
El gran desafió es:
- Orar por estas personas que enfrentan grandes problemas sociales y/o familiares, por su conversión.
- Vivir una vida en la tumba que da vida.
- Orar por mas compasión por las almas, !haciendo algo al respecto! En Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo ultimo de la Tierra.
Mostaza