domingo, 14 de junio de 2009

¿Cuán Grande es Tu Dios?

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más
abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder
que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús
por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
Efesios 3:20-21

Unos días atrás estaba orando, luchando con una situación grande y difícil. Desde mi punto de vista humano parecía que no había respuesta, no había salida. Honestamente no sabía que hacer. Cuando uno está involucrado en la obra misionera tiene la oportunidad de encontrarse en estas situaciones con frecuencia. La obra es más grande que nuestras habilidades o recursos. ¡Gracias a Dios no estamos en este trabajo solos!

Mientras oraba el versículo arriba escrito vino a mi mente. ¡Que bendición, que alivio! Dios no solo tiene la habilidad de responder a nuestras peticiones, de resolver nuestros problemas, Él es capaz de hacer mucho más que pedimos o aún pensamos. ¡Aunque el problema para mí era demasiado grande me di cuenta que para Dios no había ningún problema! Su poder, Sus recursos son ilimitados y, este poder actúa en nosotros cuando estamos cumpliendo la tarea que Dios nos ha dado.

Cuando terminó este tiempo de oración me sentí mucho mejor. El problema no había desaparecido, no había menguado pero tuve otra perspectiva. Sabía que tenía más recursos que había pensado y que mi Dios iba a hacer lo que para mí era imposible. ¡Halelujah!

¿Cuán grande es tu problema? ¿Cuán grande es tu Dios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario